...
...

PREGUNTAS FRECUENTES

Qué edad debo tener para solicitar la Tarjeta?

- La Tarjeta la pueden solicitar todos los ciudadanos uruguayos que tengan entre 18 y 70 años al momento de la solicitud.

Qué edad debo tener para solicitar una adicional de la Tarjeta?

- La adicional la solicita el titular de la Tarjeta y puede ser solicitada para personas a partir de los 14 años de edad que pueden ser familiares o no.

Qué documentación debo presentar?

- La documentación a presentar es: C.I., constancia de ingresos (recibo de sueldo o pasividad, o certificado de ingresos para profesionales, empleados independientes o rentistas) y constancia de domicilio (factura de entes públicos o estados de cuenta de otras tarjetas).

Qué antigüedad me exigen en mi trabajo?

- La antigüedad mínima requerida es de 1 año.

Qué ingreso mínimo debo tener en mi recibo?

- El ingreso mínimo exigido es de $ 9.500 líquidos.

Puedo operar con certificado de ingresos? Quién lo debe hacer?

- Sí, se puede operar con certificado de ingresos en el caso de empleados no dependientes, empresas unipersonales y rentistas. El certificado deberá estar firmado por Contador Público.

Se aceptan rentas como ingresos?

- Sí, se aceptan. Como constancia se debe presentar estado de cuenta de C.G.N., ANDA, Administradora de Propiedades o certificado por Cr. Público.

Puedo operar siendo una empresa unipersonal?

- Sí, se debe presentar certificado por Cr. Público que indique la antigüedad de la empresa, el giro, domicilio constituido y los ingresos mensuales que percibe.

La puedo solicitar por teléfono?

- Sí, la puede solicitar pasando sus datos personales al tel. 90 18 920

La puedo solicitar por Internet?

- Sí, la puede solicitar en esta misma página, ingresando a “Productos” y escogiendo la Tarjeta que usted desea obtener.

La puedo solicitar personalmente?

- Sí, para realizar el trámite usted debe concurrir con la documentación exigida (ver requisitos para obtener mi tarjeta) a nuestras oficinas en 18 de Julio 920.

Cómo solicito una adicional?

- La puede solicitar por Internet, por teléfono o personalmente. Debe aportarnos sus datos y los de la persona a la que quiere brindar una extensión de su Tarjeta.

Puedo tener más de una adicional?

- Sí, puede tener hasta un máximo de cinco adicionales.

En qué comercios puedo usar mi Tarjeta?

- La puede utilizar en comercios de todo el país que estén identificados con el logo CABAL.

Qué tipo de debitos puedo tener en mi Tarjeta?

- Usted puede tener infinidad de debitos automáticos, ya sea de entes públicos como de empresas privadas que operen con CABAL (por ej, mutualistas, colegios, clubes, etc.). Ver listado de entidades con debito automático.

Puedo obtener efectivo con mi tarjeta?

- Usted puede obtener efectivo y pagarlo en el próximo resumen dirigiéndose a la red de cajeros automáticos BanRed o a las ticketeadoras Cabal ubicadas en los locales de RED PAGOS, utilizando su NIP (clave personal).